La tecnología de ir2M para el transporte del futuro no requiere nuevas ni costosas infraestructuras. Cero obras, cero gastos en obra pública. Por este motivo, es la solución más efectiva, económica y de más rápida implantación para mejorar la movilidad en las grandes ciudades.

Inversores

Innovación y Sostenibilidad son las claves para generar unas cifras de volumen de negocio que hacen de ir2M una apuesta segura para los inversores y un marco de apoyo para las instituciones públicas que deben aportar soluciones a los ciudadanos.

Las grandes regiones urbanas sufren, día a día, pérdida de productividad y accesibilidad; mientras que la calidad de vida se deteriora, el ciudadano exige una mayor movilidad. ir2M reduce estos efectos negativos, mediante la aplicación de innovaciones socialmente deseadas.

ir2M se presenta como una solución inteligente a los problemas de movilidad que maximiza la ocupación y reduce los recorridos. Es una solución eficaz y ecológica. ir2M mejorará la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, también reducirá la congestión del tráfico urbano, ya que ofrece una alternativa eficiente y sostenible a los usuarios de transporte privado. Contribuye a mejorar nuestro medio ambiente, sumando soluciones adecuadas para combatir el Cambio Climático.

Beneficios

Supone una innovación en un mercado de transporte que puede y debe mejorar su competencia. Permitiría alcanzar la excelencia en el transporte de viajeros por carretera, así como abrir mercados y rentabilizar la inversión.


© ir2M - The Intelligent Transport System Company